jueves, septiembre 10, 2009

• Amigos míos

Me parece que vienen y van. A medida que los conozco más los voy colocando en categorías de mi mente, compañeros, amigos íntimos, amigos por capricho... Pero siempre los tengo presente.


Quedarme horas hablando con Aldana, incluso por teléfono (claro que ocacionalmente, porque por teléfono las palabras cuestan), abrazar con mucho cariño, hasta creo que caprichosamente, a Gastón. Reirme con Facu y Syc, reirme de la risa de Jesica y sonreir con Joli siempre que puedo. Querer mucho a Piku, más de lo que admito. Tener ganas de colgar a Gonzalo y mandarlo a la mierda, pero siempre termino diciendo "por qué sos así", refiriéndome a la manera tan dulce que tiene de arreglar sus errores, incluso ignorando los míos. Aburrirme a veces con Javier, pero sentirme feliz de pasar ratos a su lado en silencio. Esperar el fin de semana con ancias solo para poder ver un rato a Julieta...

Cuando pienso en cosas como esta siento que la vida me ha dado mucho. También logro sentirme muy orgullosa de mí misma, ya que siento que yo he logrado tenerlos a todos ellos junto a mí, aunque algunos vengan y vayan.

3 opiniones:

Naiara. dijo...

He estado ojeando tu blog, y leyendo algunos de tus textos.
Me han gustado mucho, te sigo para poder seguir leyendo lo que escruibes.
Espero que no te importe.
Pasate por mi blog si quieres :)

Naiara. dijo...

He estado ojeando tu blog, me ha gustado mucho algunos textos de los que has escrito, unos más que otros.
me gustaría SEGUIRTE para poder seguir leyendo algunos de los que escribas.
Espero que no te importe.
Pasate por mi blog si quieres :)
Un beso.

Dann dijo...

Muchas gracias, no es necesario pedir permiso para seguir :) , ahora me paso por tu blog. Por cierto, si te interesa, cambio mi blog :

http://para-coleccionar.blogspot.com/