domingo, septiembre 13, 2009

¡¡Cambio!!

Por razones que no tiene sentido alguno explicar, cambio a un nuevo blog (aunque posiblemente mepase por aqui):




Gracias a todos los que me acompañaron en Sonidos Apagados.

jueves, septiembre 10, 2009

• Amigos míos

Me parece que vienen y van. A medida que los conozco más los voy colocando en categorías de mi mente, compañeros, amigos íntimos, amigos por capricho... Pero siempre los tengo presente.


Quedarme horas hablando con Aldana, incluso por teléfono (claro que ocacionalmente, porque por teléfono las palabras cuestan), abrazar con mucho cariño, hasta creo que caprichosamente, a Gastón. Reirme con Facu y Syc, reirme de la risa de Jesica y sonreir con Joli siempre que puedo. Querer mucho a Piku, más de lo que admito. Tener ganas de colgar a Gonzalo y mandarlo a la mierda, pero siempre termino diciendo "por qué sos así", refiriéndome a la manera tan dulce que tiene de arreglar sus errores, incluso ignorando los míos. Aburrirme a veces con Javier, pero sentirme feliz de pasar ratos a su lado en silencio. Esperar el fin de semana con ancias solo para poder ver un rato a Julieta...

Cuando pienso en cosas como esta siento que la vida me ha dado mucho. También logro sentirme muy orgullosa de mí misma, ya que siento que yo he logrado tenerlos a todos ellos junto a mí, aunque algunos vengan y vayan.

viernes, septiembre 04, 2009


I M A G I N A C I O N

• Habrá una peluquera menos...

... Porque la que toco mi cabello morirá. Fui muy contenta a la peluquería a cortarme el cabello pues lo tenía muy largo y con mucho frizz, puntas secas, etc. Hasta ahí, bien.

Le dije, "arréglame un poco el flequillo, que quede por las cejas, y hazme un rebajado hasta aquí (señalando por los omóplatos)". La gila entendió por encima de las cejas (muy encima) y casi no lo rebajo, no corto puntas sino que me corto el largo cabello por lo hombros.
Me quería morir, poco más terminaba llorando.
Peor aún, un flequillo recto tengo ahora, que para colmo no es tan recto, sino que uno puede ver como el flequillo sube y baja.
Voy a hacer un tratamiento para que el pelo crezca más rápido, en realidad lo que me molesta es el flequillo mas que nada, ese lo plancho para que parezca más largo y no quede tan mal. Solo puedo resignarme a que el pelo crezca... y cambiar de peluquería.

jueves, septiembre 03, 2009

• Estadísticas


SEGUN UNA APLICACIÓN DE FACEBOOK:

Tengo 393 amigos, 273 más que el promedio. 58% son hombres, 42% son mujeres. 148 son soleros/as, 73 están en pareja o casados.
Si contrajera alguna variable mortal de gripe, yo infectaría a 12 personas, 2 de las cual
es morirían.
Si yo muriera hoy, se estima que 496 personas intentarían ir a mi funeral.
Basándose en mi perfil de Facebook, tengo un 92% de probabilidad de contraer matrimonio.
Tengo una probabilidad de ganar US$1.8 million y tener 2.4 hijos en mi vida.


CONCLUSIÓN:

Amo demaciado a la gente. Muchas personas prefieren no tener compromiso. Me caen mejor los hombres. Tuve la porcina, 2 personas aparentemente murieron.
Se supone que una increible cantidad de 496 personas sufrirían mi muerte.
Mañana me caso, y me las tomo a EE.UU a hacer plata.
Vos a tener 2.4 hijos en promedio: 2 niños y un tercero incompleto (deforme).

miércoles, septiembre 02, 2009

• Amor que me persigue

Y es como una llama que no se ha apagado. Con él nos teníamos un amor increible, pero nunca hicimos nada, pero nos amabamos.

Él se había ido, creí que jamás iba a volver a verlo. Sufri por el, él por mi... Ayer consiguió mi número.