jueves, junio 04, 2009

• Things in life

Bienvenidos, primero lo primero, este es mi blog, pero es más como un diario íntimo abierto al mundo :) Con esto inicio.

Soy una adolescente de 14 años, tengo conflictos, alegrías, momentos de paz, tranquilidad, momentos de alborotos y combentillos. Al menos, así es el 99.9% de la población del mundo.
Creé este blog para que sea una puerta a mi vida, en alguna ocación será a mi alma, pero no vallamos tan profundo. Hay ocaciones en que siento que voy a explotar y necesito escribirlo en algún lado, no quiero un diario (simplemente no es lo mio), asi que ¿qué mejor manera de liberar los pensamientos que un blog? Ninguna aun. "Tener un blog hace bien", es bueno para el corazón, puedes descargarte aquí :)
Hablar mal de la gente no es mi estilo, pero si tengo cosas que decir de algunos, como todos. No me agradan las amistades falsas, prefiero tener dos amigos verdaderos que cien sin importancia.
Es mucho lo que una persona tiene para decir, sin embargo, es dificil de expresarlo o no se encuentra oportunidad para contarlo. A mi me pasa. Espero que el blog dure, me viene al pelo. Hoy por hoy, no tengo mucho que decir, fue un dia bastante común: Gimnacia a las 9:00, colegio a las 13:00, llegué a casa a las 19:00 (¿vieron que tarde? y en invierno, con lo oscuro que está). Pero hay muchos temas en la vida de que hablar, y pienso hacerlo.

Cosas de la vida, hay muchas.

Angel.-

0 opiniones: