domingo, junio 07, 2009

• Simplicidad

¿Nunca sintieron que estan en un momento en el cual todo parece haberse vuelto perfecto? ¿En el cual simplemente el mundo pareciera haberse puesto en armonía?
Justo ahora me encuentro en uno de esos momentos armoniosos. Por alguna razón, mis pensamientos de preocupación parecen haber desaparecido, en donde nada me molesta y el único sonido es el de la música suave de la radio del día domingo.
Adoro estos pocos momentos que duran hasta la hora de dormir, no me preocupo por lo que pasará mañana, ni siquiera pienso en lo que pasará en el inmediato. La noche está hermosa, con una Luna llena que desde mi balcón se ve perfecta, dicen que la Luna influyé sobre nosotros, nuestro estado de ánimo y equilibrio emociona. Jamás fui muy seguidora de los temas espirituales, no niego que podría tener algo que ver, pero prefiero no involucrarme en esos temas.

Hoy me siento bastante bien. He notado que este año a sido una año de enormísismos cambios emocionales, fisicos y espirituales para mi. Siento como si de apoco fuera alcanzando una preciosa armonía.
Los cambios son, gracias a Dios, para bien. Así los siento yo.
Solo espero que lo que resta de la mitad de este año siga tan bien como a estado yendo. Y quién lo diría, ya andamos a mitad del 2009, con razón mi madré siempre me dijo "Qué rapido se nos pasó el año". Recién ahora lo he notado.
No tengo palabras para describir lo que siento, además mi mente se ha abierto como nunca lo hizo. Estoy feliz por los nuevos conociemientos, también por las nuevas emociones. Sé que logré derrumbar las paredes que me impedían sentir algunas emociones. Me siento independiente, sin miedo a la soledad, antes era afectivamente dependiente. Ahora, no sé por qué, ya no siento que debo aferrarme a las relaciones emocionales por temor a perderlas. Inclusó he llegado a sentirme terriblemente agoviada si alguien comienza a depender de mi.
Ya no me siento inferior a mis compañeros, amigos y familiares, y (por suerte) tampoco me siento superior a ellos en lo absoluto. Logré sentirme bien conmigo misma, ya no me desprecio fisícamente y estoy comenzando a crecer emocionalmente, mientras tanto, mentalmente estoy cambiando. Formando el caracter que durará para el resto de mi vida.
Todavía queda mucho por vivir y aprender, y ojalá momentos perfectos como este sigan habiendo. Mientras tanto, yo sigo sonriendo.

Viva el 2009.

Angel.-

0 opiniones: