martes, junio 30, 2009

• Hoy tiro a la basura errores del pasado

Definitivamente ha llegado mi momento. Le dare un basta a aquellas personas que me han hecho daño en su momento, que dicen ser mis amigos pero solo cuando ellos se ven beneficiados.
Ya lo he decidido, a partir de mañana le daré vuelta a la página y caminaré hacia adelante sin tomarle la mano a nadie.
Mi vida es eso, mia, no tengo que demostrarle nada a nadie y eso significa que logro respetarme a mi misma.

Cortar lazos. No dejando de hablar, por supuesto, pero aprendiendo a reconocer a mis verdaderas amistades y logrando saber qué es realmente lo que quiero. Que me chupe un huevo los demás y sus festejos, y que de unavez comience a darme lugar a mi. Tomar control y dejar de depender es lo que busco, yo puedo ir sola, voy a dejar de dar oportunidad a que la situación me sobrepase y me lleve a mi límite.

Tengo que aprender de los obstáculos que me da la vida, y tengo que aprender a superarlos.
Es mi palabra, a partir de mañana, los lazos que me unen a estas personas comenzarán a romperse.

Angel.-

1 opiniones:

Fernando Pinchentti Altamirano dijo...

Muy bueno el escrito!
Y muy linda la foto :$
Un abrazo!